• Una Póliza de Soporte Técnico, es la manera más fácil y cómoda de asegurar el funcionamiento óptimo de su sistema de cómputo, previniendo futuros problemas y asegurando la reparación inmediata y profesional de cualquier falla de su equipo.


Poliza de servicios

Una Póliza de Soporte Técnico, es la manera más fácil y cómoda de asegurar el funcionamiento óptimo de su sistema de cómputo, previniendo futuros problemas y asegurando la reparación inmediata y profesional de cualquier falla de su equipo.

En Ingeniería en Sistemas Aplicados a la Informática,  nos preocupamos por mantener los equipos de computo de su casa, empresa o negocio funcionando en óptimas condiciones, es por eso que le brindamos apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, impresión, redes, dispositivos de almacenamiento, cableado, telecomunicaciones voz y datos.

El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa y Usted, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el período de tiempo que usted deseé.

 ¿Por qué es importante contratar una Pólizas de Servicio?

Es común que con el uso de cualquier equipo de cómputo, usted se encuentre expuesto a fallas de todo tipo, ya sean de variación de voltaje, humedad, virus informáticos, mal uso del equipo, sobrecarga de trabajo, etc. Por ello, contratar una póliza de servicio, le dará la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitase será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estará actualizado continuamente, Nuestros Pólizas de Soporte están enfocados a Empresas o Clientes Particulares que requieren que sus equipos se encuentren funcionando perfectamente bien todo el tiempo y que no se pueden permitir tener interrupciones de servicio.

Cuando usted adquiere una póliza de servicio, usted obtiene un servicio fijo de soporte técnico, un paquete de servicios que maximizan la vida de sus equipos, asegurando un funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento a costos accesibles y de gran rentabilidad para su empresa o hogar.


Pólizas de Servicio




Gestión de servicio

Soporte remoto

Servicio técnico y

reparación de computadoras

Equipo de profesionales que se encargan del área de sistemas, minimizando sus gastos operativos y asegurando la continuidad de su negocio.

Cuando el usuario detecta un posible problema en su equipo, crea un ticket en donde un grupo de expertos toma el caso y ejecuta acciones para que el equipo vuelva a trabajar de manera correcta y el usuario siga con su trabajo diario.

Nuestro servicio de reparación, mantenimiento y actualización de computadoras se distingue por el amplio conocimiento que hemos acumulado gracias a años de estar en contacto con el hardware de las marcas más reconocidas de alto desempeño.



Inventario de activos

Monitoreo de red

Gestionamos todos los aspectos de su inventario TI como​: hardware, software, redes y todos los activos de su infraestructura TI.

Supervisamos todos sistemas, dispositivos, tráfico y aplicaciones de su TI. 
Eficiencia, disponibilidad y rendimiento.


Póliza de Servicio por Contrato

  • Esta póliza tiene un costo fijo por equipo de cómputo, convenida en el contrato.
  • El pago de servicio es mensual con su respectiva factura.
  • Incluye soporte técnico vía telefónica, correo, mensajería instantánea.
  • El servicio tiene un tiempo de atención inmediato.
  • Incluye Mantenimientos preventivos y correctivos programados, convenido en el contrato.
  • Informes mensuales detallados de reportes de incidencias atendido.
  • Incluye servicio dentro de las horas de oficina.
  • Si solicitara un servicio fuera del horario de oficina tendrá un costo extra.

 Confidencialidad de información:

Nuestra Empresa le garantiza Confidencialidad Total acerca de sus Actividades Empresariales y la Información que maneja y de ser necesario aceptamos firmar una carta de confidencialidad si así lo requiere.

 Clausulas de la Póliza

  • Independientemente de los equipos con los que cuente su empresa, usted podrá elegir los equipos de cómputo que usted considere pertinente, y solamente se le brindara servicio a esos equipos, los demás equipos que no tengan póliza, se cobraran de manera normal.
  • La póliza se tiene que elaborar de acuerdo a las necesidades del cliente y tiene que estar firmada al calce por el mismo, aceptando las condiciones y los precios que en ella se estipulen.
  • No Incluye refacciones de ningún tipo, cada refacción será comprada por el cliente a nosotros o a cualquier otro distribuidor o tienda.
  • El soporte vía telefónica tendrá un tiempo máximo de respuesta de 1 hora, el soporte vía remota "AnyDesk" tendrá un tiempo máximo de respuesta de 3 horas, y el soporte vía presencial tendrá un tiempo máximo de respuesta que a continuación se describe.
  • El servicio tiene un tiempo de atención inmediato o un tiempo máximo de atención de 24 a 72 horas, según sea el caso.
  • Póliza Básica: atención no mayor a 72 horas (2 visitas a la semana).
  • Póliza Plus: atención no mayor a 48 horas (3 visitas a la semana).
  • Póliza Plus +: atención no mayor a 24 horas (5 visitas a la semana).

Servicios incluidos

Mantenimiento Preventivo

Realizamos numerosas tareas que harán de tu Windows mucho más rápido y seguro, sin necesidad de formatear. 

Mantenimiento Correctivo

Corregimos todos los problemas de tu equipo, y lo optimizamos de modo que funcione lo mejor posible. 

Limpieza general

Desarmamos y limpiamos por completo tu PC, lo que mejorará el rendimiento y evitará sobrecalentamientos. 

Eliminación de Virus

Detectamos los virus que infectan tu PC, los eliminamos por completo. 

Inventario de equipo

Realizamos un inventario minucioso de sus equipos de computo para darle un servicio más personalizado y adaptado a sus necesidades. 

Nuestra póliza de soporte técnico es una herramienta diseñada con el propósito de cubrir las necesidades de nuestros clientes con un servicio eficaz y rápido en cuanto a lo que mantenimiento preventivo y correctivo se refiere.

 Lo interesante de esta herramienta es que sus computadores estarán atendidos por técnicos especializados en el área de reparación y mantenimiento de computadores para así evitar el colapsos o fallas en sus equipos ya sea de su casa u oficina manteniendo un plan de revisión y mantenimiento periódico de sus computadores según sea su necesidad.

Costos y plazos de contratación

No. de equipos Póliza Plus + "Atención no mayor 24 hrs., 5 visitas a la semana" Precios mensual + IVA.
De 1 a 10
$ 750.00 X equipo
De 11 a 20
$ 600.00 X equipo
De 21 a 30
$ 500.00 X equipo
31 o mas
$ 400.00 X equipo
1 Servidor
$ 1,500.00 X equipo
2 Servidores
$ 1,200.00 X equipo
1 NAS
$ 500.00 X equipo
2 NAS
$ 325.00 X equipo
No. de equipos Póliza Plus "Atención no mayor 48 hrs. 3 visitas a la semana" Precios mensual + IVA.
De 1 a 10 $ 675.00 X equipo
De 11 a 20 $ 540.00 X equipo
De 21 a 30 $ 450.00 X equipo
31 o más $ 360.00 X equipo
1 Servidor $ 1,250.00 X equipo
2 Servidores $ 1,000.00 X equipo
1 NAS $ 450.00 X equipo
2 NAS $ 292.50 X equipo
No. de equipos Póliza Básica "Atención no mayor 72 hrs. 2 visitas a la semana" Precios mensual + IVA.
De 1 a 10 $ 600.00 X equipo
De 11 a 20 $ 480.00 X equipo
De 21 a 30 $ 400.00 X equipo
31 o más $ 320.00 X equipo
1 Servidor $ 1,000.00 X equipo
2 Servidores $ 800.00 X equipo
1 NAS $ 400.00 X equipo
2 NAS $ 260.00 X equipo

Los costos mostrados son en pesos mexicanos. Sujetos a cambio sin previo aviso. 

Precios más 16% de iva. Aplican restricciones.

Contrate el plan de servicio que mejor se adapte a sus necesidades

  • Mantenimiento integral mensual a todas sus computadoras por un monto fijo.
  • Soporte Técnico a sus computadoras solo cuando usted lo requiera.

 Ventajas de contratar pólizas de soporte técnico

  • No está contratando una persona, está contratando una empresa especializada en informática.
  • Asesoría profesional en compra de equipos nuevos en caso que los requiera.
  • Compromiso y garantía de satisfacción del cliente.
  • Atención profesional y especializada en sistemas computacionales.
  • Informes detallados del soporte en caso de que el cliente lo requiera en cualquier evento.

¿Que beneficios tiene para mi empresa?

  • Técnicos dedicados del HelpDesk.
  • Solución de problemas al equipo del usuario.
  • Soporte técnico vía Telefónica.
  • Soporte técnico vía Correo Electrónico.
  • Soporte técnico vía Mensajería instantánea.
  • Soporte técnico presencial en el lugar del evento.
  • Asistencia a los usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Que beneficios tiene para mis equipos de computo?

  • Prolonga la vida útil de los equipos de cómputo.
  • Ahorro en reparaciones costosas o reemplazos de equipos.
  • Limpieza y eliminación de polvo dentro y fuera de los equipo.
  • Reducción importante en los riesgos de falla de un equipo.
  • Equipos actualizados y depurados.
  • Equipos con mayor rapidez y eficiencia.

Servicios extras

Recuperación de Datos

Analizamos a fondo tu disco duro para recuperar los archivos borrados accidentalmente. 

Instalación de hardware no contemplados

No incluye instalación, configuración e implementación de hardware especializado, como lo es en una red, un switch administrable, un firewall, fortinet, un router no básico, etc.

Instalación de software

Instalación de software o programas especializados de terceros, software no básicos.

Otros

Trabajo que no sea asesoría, reparaciones, configuraciones, otros servicios que no sea concerniente a la  póliza contratada.

 NOTA : Estos servicios no son incluidos en la póliza de soporte técnico y tiene un costo extra por evento. Para mas información de costos y servicios, da click AQUI

Sin importar el tamaño de  su empresa, ni lo complejo de los sistemas que maneje, ofrecemos nuestros servicio a través de pólizas de mantenimiento con visitas programadas para dar soporte técnico, preventivo y correctivo, asistencia telefónica para asesorías y soporte remoto para atender emergencias, si su empresa lo requiere, lo apoyamos con personal altamente capacitado de nuestra empresa laborando diariamente dentro de sus instalaciones, lo apoyamos para sus eventos especiales, ampliación de instalaciones y desarrollo de proyectos.

Si su empresa o negocio aún no cuenta con este servicio, o quiere cambiar de proveedor, lo invitamos a que se contacte con nosotros, así podemos hacer un plan a la medida de sus necesidades.

De click aquí y con su número de la Órden de Servicio ver el estado en que va su equipo a revisión o reparación.

LANDING PAGE