Una Póliza de Soporte Técnico, es la manera más fácil y cómoda de asegurar el funcionamiento óptimo de su sistema de cómputo, previniendo futuros problemas y asegurando la reparación inmediata y profesional de cualquier falla de su equipo.
En Ingeniería en Sistemas Aplicados a la Informática, nos preocupamos por mantener los equipos de computo de su casa, empresa o negocio funcionando en óptimas condiciones, es por eso que le brindamos apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, impresión, redes, dispositivos de almacenamiento, cableado, telecomunicaciones voz y datos.
El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa y Usted, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el período de tiempo que usted deseé.
¿Por qué es importante contratar una Pólizas de Servicio?
Es común que con el uso de cualquier equipo de cómputo, usted se encuentre expuesto a fallas de todo tipo, ya sean de variación de voltaje, humedad, virus informáticos, mal uso del equipo, sobrecarga de trabajo, etc. Por ello, contratar una póliza de servicio, le dará la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitase será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estará actualizado continuamente, Nuestros Pólizas de Soporte están enfocados a Empresas o Clientes Particulares que requieren que sus equipos se encuentren funcionando perfectamente bien todo el tiempo y que no se pueden permitir tener interrupciones de servicio.
Cuando usted adquiere una póliza de servicio, usted obtiene un servicio fijo de soporte técnico, un paquete de servicios que maximizan la vida de sus equipos, asegurando un funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento a costos accesibles y de gran rentabilidad para su empresa o hogar.
Gestión de servicio |
Soporte remoto |
Servicio técnico yreparación de computadoras |
Equipo de profesionales que se encargan del área de sistemas, minimizando sus gastos operativos y asegurando la continuidad de su negocio. |
Cuando el usuario detecta un posible problema en su equipo, crea un ticket en donde un grupo de expertos toma el caso y ejecuta acciones para que el equipo vuelva a trabajar de manera correcta y el usuario siga con su trabajo diario. |
Nuestro servicio de reparación, mantenimiento y actualización de computadoras se distingue por el amplio conocimiento que hemos acumulado gracias a años de estar en contacto con el hardware de las marcas más reconocidas de alto desempeño. |
Inventario de activos |
Monitoreo de red |
Gestionamos todos los aspectos de su inventario TI como: hardware, software, redes y todos los activos de su infraestructura TI. |
Supervisamos todos sistemas, dispositivos, tráfico y aplicaciones de su TI.
|
Póliza de Servicio por Contrato
Confidencialidad de información:
Nuestra Empresa le garantiza Confidencialidad Total acerca de sus Actividades Empresariales y la Información que maneja y de ser necesario aceptamos firmar una carta de confidencialidad si así lo requiere.
Clausulas de la Póliza
Servicios incluidos
Mantenimiento PreventivoRealizamos numerosas tareas que harán de tu Windows mucho más rápido y seguro, sin necesidad de formatear.
Mantenimiento CorrectivoCorregimos todos los problemas de tu equipo, y lo optimizamos de modo que funcione lo mejor posible.
Limpieza generalDesarmamos y limpiamos por completo tu PC, lo que mejorará el rendimiento y evitará sobrecalentamientos.
Eliminación de VirusDetectamos los virus que infectan tu PC, los eliminamos por completo.
Inventario de equipoRealizamos un inventario minucioso de sus equipos de computo para darle un servicio más personalizado y adaptado a sus necesidades.
Nuestra póliza de soporte técnico es una herramienta diseñada con el propósito de cubrir las necesidades de nuestros clientes con un servicio eficaz y rápido en cuanto a lo que mantenimiento preventivo y correctivo se refiere.
Lo interesante de esta herramienta es que sus computadores estarán atendidos por técnicos especializados en el área de reparación y mantenimiento de computadores para así evitar el colapsos o fallas en sus equipos ya sea de su casa u oficina manteniendo un plan de revisión y mantenimiento periódico de sus computadores según sea su necesidad.
Costos y plazos de contratación
No. de equipos | Póliza Plus + "Atención no mayor 24 hrs., 5 visitas a la semana" Precios mensual + IVA. |
De 1 a 10 |
$ 750.00 X equipo |
De 11 a 20 |
$ 600.00 X equipo |
De 21 a 30 |
$ 500.00 X equipo |
31 o mas |
$ 400.00 X equipo |
1 Servidor |
$ 1,500.00 X equipo |
2 Servidores |
$ 1,200.00 X equipo |
1 NAS |
$ 500.00 X equipo |
2 NAS |
$ 325.00 X equipo |
No. de equipos | Póliza Plus "Atención no mayor 48 hrs. 3 visitas a la semana" Precios mensual + IVA. |
De 1 a 10 | $ 675.00 X equipo |
De 11 a 20 | $ 540.00 X equipo |
De 21 a 30 | $ 450.00 X equipo |
31 o más | $ 360.00 X equipo |
1 Servidor | $ 1,250.00 X equipo |
2 Servidores | $ 1,000.00 X equipo |
1 NAS | $ 450.00 X equipo |
2 NAS | $ 292.50 X equipo |
No. de equipos | Póliza Básica "Atención no mayor 72 hrs. 2 visitas a la semana" Precios mensual + IVA. |
De 1 a 10 | $ 600.00 X equipo |
De 11 a 20 | $ 480.00 X equipo |
De 21 a 30 | $ 400.00 X equipo |
31 o más | $ 320.00 X equipo |
1 Servidor | $ 1,000.00 X equipo |
2 Servidores | $ 800.00 X equipo |
1 NAS | $ 400.00 X equipo |
2 NAS | $ 260.00 X equipo |
Los costos mostrados son en pesos mexicanos. Sujetos a cambio sin previo aviso.
Precios más 16% de iva. Aplican restricciones.
Contrate el plan de servicio que mejor se adapte a sus necesidades
Ventajas de contratar pólizas de soporte técnico
Informes detallados del soporte en caso de que el cliente lo requiera en cualquier evento.
¿Que beneficios tiene para mi empresa?
¿Que beneficios tiene para mis equipos de computo?
Servicios extras
Recuperación de DatosAnalizamos a fondo tu disco duro para recuperar los archivos borrados accidentalmente.
Instalación de hardware no contempladosNo incluye instalación, configuración e implementación de hardware especializado, como lo es en una red, un switch administrable, un firewall, fortinet, un router no básico, etc.
Instalación de software o programas especializados de terceros, software no básicos.
Trabajo que no sea asesoría, reparaciones, configuraciones, otros servicios que no sea concerniente a la póliza contratada.
NOTA : Estos servicios no son incluidos en la póliza de soporte técnico y tiene un costo extra por evento. Para mas información de costos y servicios, da click AQUI
Sin importar el tamaño de su empresa, ni lo complejo de los sistemas que maneje, ofrecemos nuestros servicio a través de pólizas de mantenimiento con visitas programadas para dar soporte técnico, preventivo y correctivo, asistencia telefónica para asesorías y soporte remoto para atender emergencias, si su empresa lo requiere, lo apoyamos con personal altamente capacitado de nuestra empresa laborando diariamente dentro de sus instalaciones, lo apoyamos para sus eventos especiales, ampliación de instalaciones y desarrollo de proyectos.
Si su empresa o negocio aún no cuenta con este servicio, o quiere cambiar de proveedor, lo invitamos a que se contacte con nosotros, así podemos hacer un plan a la medida de sus necesidades.
De click aquí y con su número de la Órden de Servicio ver el estado en que va su equipo a revisión o reparación.