POLIZAS DE SERVICIO

Codigo: 1634998016

  • Una P髄iza de Soporte T閏nico, es la manera m醩 f醕il y c髆oda de asegurar el funcionamiento 髉timo de su sistema de c髆puto, previniendo futuros problemas y asegurando la reparaci髇 inmediata y profesional de cualquier falla de su equipo.




Descripcion

Una P贸liza de Soporte T茅cnico, es la manera m谩s f谩cil y c贸moda de asegurar el funcionamiento 贸ptimo de su sistema de c贸mputo, previniendo futuros problemas y asegurando la reparaci贸n inmediata y profesional de cualquier falla de su equipo.

En Ingenier铆a en Sistemas Aplicados a la Inform谩tica,  nos preocupamos por mantener los equipos de computo de su casa, empresa o negocio funcionando en 贸ptimas condiciones, es por eso que le brindamos apoyo t茅cnico inform谩tico y profesional, orientado a equipos de c贸mputo, impresi贸n, redes, dispositivos de almacenamiento, cableado, telecomunicaciones voz y datos.

El m茅todo de trabajo es a trav茅s de P贸lizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa y Usted, para as铆 mantener sus sistemas de c贸mputo funcionando correctamente en el per铆odo de tiempo que usted dese茅.

 驴Por qu茅 es importante contratar una P贸lizas de Servicio?

Es com煤n que con el uso de cualquier equipo de c贸mputo, usted se encuentre expuesto a fallas de todo tipo, ya sean de variaci贸n de voltaje, humedad, virus inform谩ticos, mal uso del equipo, sobrecarga de trabajo, etc. Por ello, contratar una p贸liza de servicio, le dar谩 la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitase ser谩 resuelta 贸ptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estar谩 actualizado continuamente, Nuestros P贸lizas de Soporte est谩n enfocados a Empresas o Clientes Particulares que requieren que sus equipos se encuentren funcionando perfectamente bien todo el tiempo y que no se pueden permitir tener interrupciones de servicio.

Cuando usted adquiere una p贸liza de servicio, usted obtiene un servicio fijo de soporte t茅cnico, un paquete de servicios que maximizan la vida de sus equipos, asegurando un funcionamiento 贸ptimo, seguridad y rendimiento a costos accesibles y de gran rentabilidad para su empresa o hogar.


P贸lizas de Servicio




Gesti贸n de servicio

Soporte remoto

Servicio t茅cnico y

reparaci贸n de computadoras

Equipo de profesionales que se encargan del 谩rea de sistemas, minimizando sus gastos operativos y asegurando la continuidad de su negocio.

Cuando el usuario detecta un posible problema en su equipo, crea un ticket en donde un grupo de expertos toma el caso y ejecuta acciones para que el equipo vuelva a trabajar de manera correcta y el usuario siga con su trabajo diario.

Nuestro servicio de reparaci贸n, mantenimiento y actualizaci贸n de computadoras se distingue por el amplio conocimiento que hemos acumulado gracias a a帽os de estar en contacto con el hardware de las marcas m谩s reconocidas de alto desempe帽o.



Inventario de activos

Monitoreo de red

Gestionamos todos los aspectos de su inventario TI como​: hardware, software, redes y todos los activos de su infraestructura TI.

Supervisamos todos sistemas, dispositivos, tr谩fico y aplicaciones de su TI. 
Eficiencia, disponibilidad y rendimiento.


P贸liza de Servicio por Contrato

  • Esta p贸liza tiene un costo fijo por equipo de c贸mputo, convenida en el contrato.
  • El pago de servicio es mensual con su respectiva factura.
  • Incluye soporte t茅cnico v铆a telef贸nica, correo, mensajer铆a instant谩nea.
  • El servicio tiene un tiempo de atenci贸n inmediato.
  • Incluye Mantenimientos preventivos y correctivos programados, convenido en el contrato.
  • Informes mensuales detallados de reportes de incidencias atendido.
  • Incluye servicio dentro de las horas de oficina.
  • Si solicitara un servicio fuera del horario de oficina tendr谩 un costo extra.

 Confidencialidad de informaci贸n:

Nuestra Empresa le garantiza Confidencialidad Total acerca de sus Actividades Empresariales y la Informaci贸n que maneja y de ser necesario aceptamos firmar una carta de confidencialidad si as铆 lo requiere.

 Clausulas de la P贸liza

  • Independientemente de los equipos con los que cuente su empresa, usted podr谩 elegir los equipos de c贸mputo que usted considere pertinente, y solamente se le brindara servicio a esos equipos, los dem谩s equipos que no tengan p贸liza, se cobraran de manera normal.
  • La p贸liza se tiene que elaborar de acuerdo a las necesidades del cliente y tiene que estar firmada al calce por el mismo, aceptando las condiciones y los precios que en ella se estipulen.
  • No Incluye refacciones de ning煤n tipo, cada refacci贸n ser谩 comprada por el cliente a nosotros o a cualquier otro distribuidor o tienda.
  • El soporte v铆a telef贸nica tendr谩 un tiempo m谩ximo de respuesta de 1 hora, el soporte v铆a remota "AnyDesk" tendr谩 un tiempo m谩ximo de respuesta de 3 horas, y el soporte v铆a presencial tendr谩 un tiempo m谩ximo de respuesta que a continuaci贸n se describe.
  • El servicio tiene un tiempo de atenci贸n inmediato o un tiempo m谩ximo de atenci贸n de 24 a 72 horas, seg煤n sea el caso.
  • P贸liza B谩sica: atenci贸n no mayor a 72 horas (2 visitas a la semana).
  • P贸liza Plus: atenci贸n no mayor a 48 horas (3 visitas a la semana).
  • P贸liza Plus +: atenci贸n no mayor a 24 horas (5 visitas a la semana).

Servicios incluidos

Mantenimiento Preventivo

Realizamos numerosas tareas que har谩n de tu Windows mucho m谩s r谩pido y seguro, sin necesidad de formatear. 

Mantenimiento Correctivo

Corregimos todos los problemas de tu equipo, y lo optimizamos de modo que funcione lo mejor posible. 

Limpieza general

Desarmamos y limpiamos por completo tu PC, lo que mejorar谩 el rendimiento y evitar谩 sobrecalentamientos. 

Eliminaci贸n de Virus

Detectamos los virus que infectan tu PC, los eliminamos por completo. 

Inventario de equipo

Realizamos un inventario minucioso de sus equipos de computo para darle un servicio m谩s personalizado y adaptado a sus necesidades. 

Nuestra p贸liza de soporte t茅cnico es una herramienta dise帽ada con el prop贸sito de cubrir las necesidades de nuestros clientes con un servicio eficaz y r谩pido en cuanto a lo que mantenimiento preventivo y correctivo se refiere.

 Lo interesante de esta herramienta es que sus computadores estar谩n atendidos por t茅cnicos especializados en el 谩rea de reparaci贸n y mantenimiento de computadores para as铆 evitar el colapsos o fallas en sus equipos ya sea de su casa u oficina manteniendo un plan de revisi贸n y mantenimiento peri贸dico de sus computadores seg煤n sea su necesidad.

Costos y plazos de contrataci贸n

No. de equipos P贸liza Plus + "Atenci贸n no mayor 24 hrs., 5 visitas a la semana" Precios mensual + IVA.
De 1 a 10
$ 750.00 X equipo
De 11 a 20
$ 600.00 X equipo
De 21 a 30
$ 500.00 X equipo
31 o mas
$ 400.00 X equipo
1 Servidor
$ 1,500.00 X equipo
2 Servidores
$ 1,200.00 X equipo
1 NAS
$ 500.00 X equipo
2 NAS
$ 325.00 X equipo
No. de equipos P贸liza Plus "Atenci贸n no mayor 48 hrs. 3 visitas a la semana" Precios mensual + IVA.
De 1 a 10 $ 675.00 X equipo
De 11 a 20 $ 540.00 X equipo
De 21 a 30 $ 450.00 X equipo
31 o m谩s $ 360.00 X equipo
1 Servidor $ 1,250.00 X equipo
2 Servidores $ 1,000.00 X equipo
1 NAS $ 450.00 X equipo
2 NAS $ 292.50 X equipo
No. de equipos P贸liza B谩sica "Atenci贸n no mayor 72 hrs. 2 visitas a la semana" Precios mensual + IVA.
De 1 a 10 $ 600.00 X equipo
De 11 a 20 $ 480.00 X equipo
De 21 a 30 $ 400.00 X equipo
31 o m谩s $ 320.00 X equipo
1 Servidor $ 1,000.00 X equipo
2 Servidores $ 800.00 X equipo
1 NAS $ 400.00 X equipo
2 NAS $ 260.00 X equipo

Los costos mostrados son en pesos mexicanos. Sujetos a cambio sin previo aviso. 

Precios m谩s 16% de iva. Aplican restricciones.

Contrate el plan de servicio que mejor se adapte a sus necesidades

  • Mantenimiento integral mensual a todas sus computadoras por un monto fijo.
  • Soporte T茅cnico a sus computadoras solo cuando usted lo requiera.

 Ventajas de contratar p贸lizas de soporte t茅cnico

  • No est谩 contratando una persona, est谩 contratando una empresa especializada en inform谩tica.
  • Asesor铆a profesional en compra de equipos nuevos en caso que los requiera.
  • Compromiso y garant铆a de satisfacci贸n del cliente.
  • Atenci贸n profesional y especializada en sistemas computacionales.
  • Informes detallados del soporte en caso de que el cliente lo requiera en cualquier evento.

驴Que beneficios tiene para mi empresa?

  • T茅cnicos dedicados del HelpDesk.
  • Soluci贸n de problemas al equipo del usuario.
  • Soporte t茅cnico v铆a Telef贸nica.
  • Soporte t茅cnico v铆a Correo Electr贸nico.
  • Soporte t茅cnico v铆a Mensajer铆a instant谩nea.
  • Soporte t茅cnico presencial en el lugar del evento.
  • Asistencia a los usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar.

驴Que beneficios tiene para mis equipos de computo?

  • Prolonga la vida 煤til de los equipos de c贸mputo.
  • Ahorro en reparaciones costosas o reemplazos de equipos.
  • Limpieza y eliminaci贸n de polvo dentro y fuera de los equipo.
  • Reducci贸n importante en los riesgos de falla de un equipo.
  • Equipos actualizados y depurados.
  • Equipos con mayor rapidez y eficiencia.

Servicios extras

Recuperaci贸n de Datos

Analizamos a fondo tu disco duro para recuperar los archivos borrados accidentalmente. 

Instalaci贸n de hardware no contemplados

No incluye instalaci贸n, configuraci贸n e implementaci贸n de hardware especializado, como lo es en una red, un switch administrable, un firewall, fortinet, un router no b谩sico, etc.

Instalaci贸n de software

Instalaci贸n de software o programas especializados de terceros, software no b谩sicos.

Otros

Trabajo que no sea asesor铆a, reparaciones, configuraciones, otros servicios que no sea concerniente a la  p贸liza contratada.

 NOTA : Estos servicios no son incluidos en la p贸liza de soporte t茅cnico y tiene un costo extra por evento. Para mas informaci贸n de costos y servicios, da click AQUI

Sin importar el tama帽o de  su empresa, ni lo complejo de los sistemas que maneje, ofrecemos nuestros servicio a trav茅s de p贸lizas de mantenimiento con visitas programadas para dar soporte t茅cnico, preventivo y correctivo, asistencia telef贸nica para asesor铆as y soporte remoto para atender emergencias, si su empresa lo requiere, lo apoyamos con personal altamente capacitado de nuestra empresa laborando diariamente dentro de sus instalaciones, lo apoyamos para sus eventos especiales, ampliaci贸n de instalaciones y desarrollo de proyectos.

Si su empresa o negocio a煤n no cuenta con este servicio, o quiere cambiar de proveedor, lo invitamos a que se contacte con nosotros, as铆 podemos hacer un plan a la medida de sus necesidades.

De click aqu铆 y con su n煤mero de la 脫rden de Servicio ver el estado en que va su equipo a revisi贸n o reparaci贸n.